miércoles, 17 de octubre de 2012

LA TOP MODEL DE VICTORIA´ S SECRET ( Alessandra Ambrosio lucirá el 'Floral Fantasy Bra', valorado en 2,5 millones de dólares, durante el Victoria's Secret 'Fashion Show' 2012)

Alessandra Ambrosio y el 'Floral Fantasy Bra'
 El ‘Floral Fantasy Bra’ es un diseño -confeccionado este año por joyeros londinenses- que cuenta con un valor que asciende a los 2,5 millones de dólares. Y no es de extrañar su desorbitado valor, pues, entre otros detalles, está adornado con 5.200 piedras preciosas, entre las que se incluyen amatistas, zafiros, savoritas, rubíes y diamantes blancos, rosas y amarillos. Además, lleva dos flores de 'quita y pon' confeccionadas con oro amarillo y rosa de 18 quilates y diamantes, así como una pieza 'colgante' central con dos diamantes, de 12,5 y 20 quilates.

jueves, 11 de octubre de 2012

VICTORIA´ S SECRET MODA OTOÑO INVIERNO LENCERIA MORTALMENTE ELEGANTE



 El push-up Very Sexy le permite lucir ese realce y escote que tanto ama, gracias a su relleno afelpado totalmente nuevo que le garantiza una textura más suave, un diseño más natural y una figura sorprendentemente sensual. Diseñado con toquecitos glamorosos, como los detalles centrales brillantes en imitación de diamante, este brasier es el modelo indispensable para sus prendas escotadas.














Existen diversas maneras de convertirse en un bombón. El mejor push-up para realzar su busto añade 2 tallas de copa en forma instantánea, de modo que luzca el máximo escote y logre el mayor volumen, comoquiera que lo use. Está especialmente diseñado para garantizarle una figura sensual, sin que se note el relleno liviano que la hace lucir tan sexy.





colección de lencería muy sexy, este vestido atrevido pura hace una impresión irresistible con dramáticas, edición limitada de encaje y un escote.
  • Copas sin forro de satén con encaje superpuesto
  • Tirantes ajustables halter
  • Centro de vínculos Estiramiento de la banda en la parte posterior abierta
  • Trasera que cierre de gancho
  • Coincidencia de satén y encaje bragas bikini
  • Importado de nylon.

LENCERIA EN COLOR ROJO...MUY ELEGANTE Y FEMENINA DESDE LUEGO!

Lencería navideña de Victoria’s Secret
A continuación te mostramos algunos modelos que te servirán de inspiración para elegir el que más te guste
Lencería navideña de Victoria’s Secret

Lencería navideña de Victoria’s Secret








¿TE GUSTÓ?

BUSCADOR

La publicidad es necesaria para el mantenimiento de este sitio. A UN CLIK