martes, 21 de mayo de 2013

LENCERÍA EN AMARILLO.. PRECIOSA!


Dicen que no es el color más adecuado para la lencería pero si es tu tono favorito... no te cortes porque fíjate lo guapa que puedes estar.


Si le unimos un bonito y natural bronceado... casi nada!!





Fíjate que hasta el bikini luce de  lujo.




domingo, 19 de mayo de 2013

LENCERIA EN COLOR NEGRO SIEMPRE SENSUAL Y ELEGANTE


 La lencería de color negro es la más vendida y la preferida por la mujer.Cuando vamos de compras de ropa interior siempre elegimos este color,parece ser que nos resulta muy sexi,elegante y sobre todo muy sensual y siempre favorecedora en todo tipo de mujer







        
                                                                                                                                                                           

        

lunes, 13 de mayo de 2013

LO ÚLTIMO PARA TOMAR EL SOL: TRIKINI MINI Y "SÚPER MINI"


Si el modelo en cuestión te parece atrevido, espera a ver los demás y sobre todo el último. Se trata de lo último en moda de baño y como puedes ver se basa en un "trikini recortado" que muestra muy generosamente las líneas anatómicas a la vez que favorece mucho el bronceado.



Si bien la idea puede que se aplicase antes a la lencería sexy como muestra la siguiente imagen, el caso es que ha aterrizado en el terreno del baño como un auténtico elefante en una cacharrería.



Desde luego, este es el que se lleva la mención de honor cuando menos. Más mini ya....Vamos, jajaja, como para ir a una fiesta con este look.


sábado, 11 de mayo de 2013

LENCERÍA BRASILEÑA: HOPE LINGERIE, PRECIOSO Y EXTENSO SURTIDO


Brasil y las brasileñas tienen fama de sensualidad, atrevimiento y de cuidar las formas del cuerpo. Y esto se traduce en los diseños de lencería que produce el país. No olvidemos que Brasil está a la cabeza en cuestión de diseño y producción de lencería.


Las mujeres brasileñas usan menos maquillaje que en otros países pero ponen mucha atención a la moda y a la apariencia física.
Los diseñadores brasileños son muy creativos a la hora de crear modelos de lencería. Es común encontrar prendas que mezclan encaje y microfibra, los cuales se pueden utilizar del diario y dejarte lista para una noche de pasión.
Y como muestra mostramos y que fácil nos lo ha puesto la marca de lencería brasileña HOPE. Un impresionante, bonito y extenso surtido.
Muy bien su pagina.












miércoles, 8 de mayo de 2013

EL TANGA QUE MEJOR SE AJUSTA A TU CUERPO: UNA ORIENTACIÓN CLARA


Comodidad es la palabra. El tanga es una prenda de uso muy difundido y ampliamente aceptado. Aparte tiene ese don sexy innegable y por tanto puede... resultar muy útil, ¿verdad?.
No obstante hemos de tener en cuenta ciertas premisas básicas que nos orienten para escoger el ideal y que mejor nos vaya según nuestra anatomía.
Y dentro de esas normas básicas están lo diferentes modelos que variarán muchísimo respecto a lo atrevidas o no que seamos como por ejemplo este bonito tanga tejido.


Un tanga modelar y crear visualmente curvas donde son escasas,el mejor modelo para esta fin es de corte bajo y en “V”, para definir las caderas, y crear la sensación de cintura pequeña.


El tanga “culotte”, este resaltará aun más tu sensualidad si lo eliges en un delicado encaje transparente y posees curvas definidas.



Si tenemos caderas anchas, el tangas de talle alto nos ayuda a estilizar en gran manera.



¿Sobrepeso? Tranquila, en este caso podemos usar tangas de tiro alto en tonos  negro o azul si se quiere que además son preciosos.

¿TE GUSTÓ?

BUSCADOR

La publicidad es necesaria para el mantenimiento de este sitio. A UN CLIK