El vestido diseñado por John Galliano que le sienta como un guante y ha sabido plasmar la esencia y el estilo particular de la modelo. Un vestido en tono crema con un punto de hada de cuento, con gasas transparentes llenas de pedrería. Quizá es muy ceñido, pero quién ha seguido a Kate durante estos años sabrá que a ella le gustan las prendas ceñidas y lo más simples posibles. Es el estilo Moss 100%.
Su ya marido, Hince, optó por el color gris azulado para el traje, obra de Stefano Pilati para YSL.Otro de los grandes protagonistas fue el velo que llevaba desde la mitad de su cabeza. Un increible velo de su amiga Stella McCartney que lucía en la mitad de su cabeza y caía a lo largo de la espalda.
Kate Moss ha pasado por el altar y nos ha dejado unas bonitas imágenes para el recuerdo. Por fin hemos visto a la musa de la moda ejerciendo encantadoramente como tal.
Kate estaba feliz y eso se nota en las imágenes de la boda en las que la podemos ver posando con su marido Jamie Hince y una gran cantidad de damas de honor entre las que se incluía su hija Lila Grace.
El peinado seguía también el gusto de la inglesa por el pelo suelto y las suaves ondas.
Al festejo se sumará la actuación de varios artistas de rock y parece que se prolongará durante tres días. ¡Kate Moss sí que sabe cómo organizar una gran boda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario