La propuesta nupcial se estructura en torno a tres líneas, ideadas para adaptarse a tres tipos de novia muy diferentes: la que busca una boda íntima, la apasionada que quiere convertir el traje de novia en el centro de la ceremonia, y la novia atrevida, que busca un vestido distinto y lleno de fantasía, que marque la diferencia.
Satén de seda, pedrería, perlas y aplicaciones oversize, sólo aptas para las novias más sofisticadas.
Look boho y vintage una propuesta llena de frescura, con tejidos naturales que funden la tradición del taller de costura con las últimas innovaciones en tejidos y texturas bridal.
Faldas abullonadas recogidas sobre la rodilla y asimetrías en la caída delantera.
Crudos y marfiles se convierten en los colores predilectos para 2014, con toques tostados . Los tejidos: guipures de algodón, puntillas, rebrodés, chantillys, encajes y gasas, además de piqués, adamascados y género de punto.
Con más concesiones al escote halter, a las puntillas atadas al cuello, los cuellos caja o el escote en uve, que se ha convertido en uno de los cortes más vistos en las colecciones de novia de la próxima temporada.
Los cortes clásicos y líneas delicadas reinterpretan los diseños más atemporales, realizados en chantilly y tul plisado, con sutiles aplicaciones floreales, que transportan a la novia a su propio cuento de hadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario